Ir al contenido principal

¡VOTA POR TU PORTADA FAVORITA!

Hoy vengo a hablaros del concurso "Diseña tu portada", que se centraba, como indica su nombre, en diseñar una portada para el libro que estamos escribiendo en la iniciativa y que se titula "Fulgur. El poder de la luz".

A partir de hoy abriremos una votación para que decidáis qué portada debe ser la ganadora. Esta finalizará el día 15 y el ganador o ganadora se llevará un ejemplar de Canción de Navidad, publicado por la editorial Lual, además de que su diseño será el que aparezca en la historia en wattpad. En caso de que el ganador sea de fuera de España, lamentándolo mucho no podremos hacernos cargo de los gastos de envío y se lo premiará de otra manera. 

Os traemos seis propuestas, entre ellas están "camufladas" la mía y la de Diana, ya que como son anónimas no se sabrá de quiénes son hasta el final. Queremos agradecer enormemente a aquellas personas que han participado; nos habría gustado que hubiesen sido más, puesto que nosotras pusimos mucho empeño en que esto saliera adelante, y no os vamos a engañar, ha salido adelante un poco a "trompicones" porque la gente no se animaba. Que salga peor o mejor, eso es lo de menos. Yo en mi vida había hecho algo así, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. 

A pesar de todos los altibajos, ha sido una experiencia que me ha encantado y me encantaría repetir. Y, sobre todo, me ha hecho conocer a una gran persona como es Diana, que me ha ayudado muchísimo y ha estado siempre ahí, al pie del cañón.

A continuación, os dejo todas las portadas. ¡Son tan estupendas! No sabéis cómo me emociona verlas.



¿A que son geniales?
Así que ya sabéis ¡animaos y votad, que es solo darle a un botón! Para ello, debéis entrar en el siguiente enlace y escoger la opción que más os plazca:

Además, en la columna derecha encontraréis una imagen, si pulsáis en ella también os dirigirá a esta página. 
Por último, aclarar un poco las opciones:


Opción 1. La portada con la mano. 
Opción 2. La de la figura de la chica en negro. 
Opción 3. El bosque. 
Opción 4. El castillo. 
Opción 5. La chica. 
Opción 6. El valle.



¡Esto es todo y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!


Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.