BOOKTAG #2: Este o este

¡Blogueros! ¡Lectores! ¿Qué tal?
Hoy os traigo el segundo booktag que hago en el blog, gracias a que me nominó Alba, del blog Caen estrellas rosas en fila.

No he dudado ni un momento en hacerlo porque me ha parecido muy interesante, aunque tengo un problemilla. De los libros que ella ha escogido, solo he leído uno (me muero de la vergüenza) pero es que algunos los tengo en la interminable lista de pendientes y otros la verdad es que no los había oído nunca. 
Bueeeno... ¿no podemos leerlo todo, no?
De entre todos los libros, tengo que "enfrentarlos" por parejas e ir eliminando, hasta que quede un único, solo y exclusivo ganador.

Entre los que tuvo que elegir Alba, resultó ser el ganador memorias de Idhún. Si yo hubiera sido la que hubiese tenido que elegir entre los que ella lo hizo, también lo habría escogido sin duda. Y ahora dejémonos de frases condicionales e hipotéticas, y voy al grano:


Estos son los libros de los cuales solo va a quedar uno...



*redoble de tambores*

  1. Si no despierto VS Fangirl: esta elección para mí es muy clara, Si no despierto es uno de los libros sobre los que nunca había oído hablar, por lo tanto se va de mi lista. ¡Lo siento, amigo! A lo mejor algún día nuestros caminos vuelven a cruzarse...
  2. Fangirl VS Rubí: aquí me sigo quedando con Fangirl, porque las críticas que he oído son bastante buenas, y la portada de Rubí no me gusta mucho, la verdad.
  3. Fangirl VS Hush, Hush: Fangirl, voy a tener que decirte adiós. Hush, hush es un libro que me atrae bastante más, quizás por lo supernatural, no sé, pero sin duda lo leeré antes.
  4. Hush, hush VS Prohibido: otro libro que no conocía, así que no tengo que argumentar mucho esta decisión. ¡Otra vez será!
  5. Hush, Hush VS El nombre del viento: como habréis supuesto ya, El nombre del viento ha sido el que me he leído de esta selección. Indudablemente me quedo con él, no solo porque me gustó mucho, sino por quiénes me lo recomendaros (sí, esos del grupo de Whatsapp en una feria a las 3 de la mañana), pero es que me encanta que la gente me recomiende un libro y me encante, valga la redundancia. Y eso que no empezamos bien, puesto que el año anterior ya me lo habían recomendado, pero entre que no tenía tiempo, y lo iba dejando siempre para el final... tuvo que pasar un año exacto para que volviera a estar entre mis manos, y esta vez sí, no me defraudó. También quiero deciros que no penséis que lo he escogido solo porque lo he leído, porque claramente, si no me hubiera gustado, me habría quedado con Hush, Hush que es al que más ganas le tengo.
¿Qué me decís vosotros? ¿Me lo recomendáis o habríais escogido otro como prioritario?
¡Sabéis que me encanta leer vuestra opinión!

Y ahora, voy a hacer mi selección de libros. No voy a nominar a nadie en especial, a mí me gusta que esto sea libre porque muchas veces veo booktags en blogs a los claramente no estoy nominada y me entran muchas ganas de hacerlo, pero me da cosilla, ¿qué pongo? "Lo vi por ahí, ya sé que no estoy nominada, peeero... lloro para que me dejéis hacerlo"
Si os ha gustado, ¡hacedlo sin problemas! Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti.



Besos, 

Comentarios

  1. Hola! De los libros que tenías, yo también me he leído sólo uno, el de Rubi! El nombre del viento no lo he leído, aunque quiero hacerlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Me ha gustado mucho como te ha quedado el Tag.
    Yo solo he leído Hush, Hush y no me gustó nada. Tengo muchísimas ganas de leer El nombre del viento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los libros que te han tocado no he leído ni uno xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este booktag me gusta mucho así que gracias por nominar en general. Me identifico mucho con lo que dices xD todo el mundo tendría que hacerlo así. ¡Malditos!
    Ahora mismo haré el book tag porque además tu selección es muy interesante ^^
    Un beso y me alegra ver que ha ganado "El nombre del viento" aunque me avergüenza decirlo aún no lo he leído.

    ResponderEliminar
  5. Que elección tan difícil Marina. Yo hubiera dudado entre fangirl y el nombre del viento... Pero estoy contenta con tu elección
    Y sino lo has leído todavía, superrecomendado que lo hagas YA jejejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Excelente booktag, muy ingenioso pero difíciles elecciones, tú selección de libros me encanta, veré si lo hago... Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Ya te estás leyendo hush hush, ¿me oyes? xDD Bueno, yo le leí hace casi 3 años si no recuerdo mal y me encantó, espero que a ti también. Y prohibido le tengo unas ganazas terribles :D
    Besetes <3

    ResponderEliminar
  8. Yo también he leído solo uno de los que tenías hahahahaha
    El mío era el de Hush Hush. Lo leí hace un par de años ya y me gustó bastante, lo recomiendo :)
    Me quedo por el blog
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Genial, solo he leído Fangirl y Si no despierto no me gustó nada, ni lo acabe, me gustó el tag, saludos :D
    La cueva de Danny
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...