Ir al contenido principal

GANADOR DEL CONCURSO "DISEÑA TU PORTADA"

Redoble de tambores, porque...

¡¡FULGUR YA TIENE PORTADA!!

Tras estos días de votaciones, hoy toca conocer al ganador del concurso. Al principio la votación estaba bastante reñida, pero una portada se ha abierto paso elegantemente entre todas las demás.

Por si alguien no estaba al tanto, Diana, del blog Silent Storm, y yo, hace unos meses, organizamos un concurso en el que los participantes debían diseñar su portada ideal para la novela conjunta que escribimos varios blogs (para más información pincha aquí). 

Y entre las portadas que teníamos, dejamos un margen de días para que cada uno eligiera su favorita. 

Vosotros habéis decidido, pero antes de anunciar al ganador, voy a darle un poquillo de emoción a la cosa. En el concurso participaban estas portadas:




Y nuestros lectores han decidido que la portada ganadora es...



Este precioso diseño es obra de Rox, administradora del blog literario Más de mil vidas. ¡Enhorabuena! Tu portada aparecerá como la portada de la historia "Fulgur. El poder de la luz". 
Como ella es de América, y el premio era a nivel nacional porque no podíamos hacernos cargo del importe que supone mandar un libro allí, tendrá próximamente lugar un sorteo de un ejemplar de "Canción de Navidad", de Lual Ediciones. ¡Así que estad atentos!

Para ver los votos que ha tenido cada portada, haz click aquí.

Antes de despedirme, quería agradecer a todos aquellos que habéis hecho posible que esto salga adelante. ¡Gracias, gracias y mil gracias por participar! 


Por último, si queréis seguir la historia (ya con su nueva portada) podéis hacerlo pinchando aquí. Y antes de irme, os dejo el booktrailer de Fulgur.



¡Besos!

Comentarios

  1. Muchas felicidades al ganador :D
    Ya me podrías haber dado el premio a mi xD, que lo hubiera aceptado JAJAJA.
    Un abrazo y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la portada ya te lo comenté! :D
    Ay, qué grandioso es que tengamos portada para Fulgur ^^
    Un besito preciosa y otra vez gracias por la iniciativa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que haya salido al final todo bien *_* ¡Me encanta ver el libro con su portada!
      Besos<3

      Eliminar
  3. En verdad que la portada es muy linda, y le queda más que bien a esta historia, ya quiero que sea el próximo jueves ya es mi turno de continuar Fulgur. Felicidades a la ganadora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo muchísimas ganas de leer la siguiente parte! Seguro que lo haces genial ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena al ganador! La portada es genial^^
    Por cierto te he nominado a un premio : http://laladronadepaginas.blogspot.com.es/2015/04/premios-liebster-y-dardos-atrasados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me encanta, ¡le queda genial a la historia!
      Gracias^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.