Ir al contenido principal

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! + MARCAPÁGINAS

¡Hola lectores!




¡Por fin llegó el día! Hoy todo gira en torno a los libros, la lectura... donde yo vivo, por desgracia, apenas se celebra nada, ni hay feria del libro... me encantaría poder pasear entre casetas y casetas llenas de libros, de autores, de lectores, de blogueros...  y espero que el próximo año pueda ser así.

Los libros están presentes todos los días de nuestra vida, pero no viene mal un grito colectivo al mundo una vez al año.

¡Somos lectores! ¡Y nos encanta!

Y para celebrarlo, voy a dar mi pequeña aportación. ¡He preparado unos marcapáginas para vosotros! Si los queréis, podéis mandarme un correo a historiasdelatardecer@gmail.com , o rellenar el formulario que hay en la pestañita "About" (perdonadme, pero es que todavía no sé muy bien cómo va eso de subirlo a un sitio para que los descarguéis).

¡Espero que os gusten! ¡Y que vivan los libros!
PD. ¡Ya tenemos nuevo capítulo de Fulgur! Lo encontrarás en la portada que hay en la columna derecha. 



Comentarios

  1. ¡Feliz día del libro!

    (Amo los marcápaginas jkfjsdlñ)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Son preciosos los marcapaginas!!
    Te escribí ya ^^

    Un besazo y gracias por compartir.. ¡feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le gusten mucho al peque (y a la mayor el de Frozen jajajaja)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Feliz día del libro!
    Tus marcapaginas son geniales te mandaré un correo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Vaya, gracias por los marcapáginas, el de Elsa es genial! Feliz día del libro y besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Marina!!
    Son preciosos!!
    Me encanta el de los Minions 😍
    Si haces más piensa en mii.

    muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Di!! Haré los próximos pensando en ti ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encantan, son taaaan bonitos ^^
    Me pasaré a ver si haces más!

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA! Que marcapáginas más bonitos y trabajados.
    Me llevo alguno.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Me llevo todos los marcapáginas, lo siento, pero es que son preciosos ♥ Por cierto, la portada del libro Fulgur me encanta, yo voté por esa :P
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, para eso están!
      La portada es preciosa, me alegro tantísimo de que haya quedado todo tan bien...
      ¡¡Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.