Ir al contenido principal

FRASE DE LA SEMANA

 ¡Lunes de nuevo! Esta semana se me ha pasado volando, entre unas cosas y otras, no sabía ni qué días eran. No me puedo creer que ya estemos en el día de la Candelaria (en mi pueblo se celebra haciendo grandes candelas -hogueras- por la noche en el campo, y se comen productos de la matanza... sí, todo eso hecho en la candela, y a mí no me gusta). Si os digo la verdad, nunca he ido a ninguna, de pequeña porque no me dejaban, ahora porque no tengo tiempo. Aquí se conservan muchas tradiciones, de las que posiblemente os hable algún día.

  Y, bueno, como cada lunes, os traigo una nueva frase. La de hoy aparece en el libro Marina (sí, lo leí por curiosidad porque se llamaba como yo -un poco infantil hacer eso, ya lo sé, como cuando aparecía tu nombre en un problema de Matemáticas y te ponías muy feliz-). Sobre el libro debo decir que me encantó, leía y no podía dejar de leer, me hacía querer saber más y más. Yo os lo recomiendo 100%. Aquí tenéis la frase: 

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en al ático del alma" –Carlos Ruiz Zafón, Marina
  Siempre suelo poner frases con las que estoy de acuerdo, y con esta no podía ser menos (aunque algún día tocará alguna con la que no lo esté).
Hay cosas que no les contamos a nadie, ni siquiera a esas personas en las que "confiamos ciegamente". Cosas que son solo para nosotros, que nos pertenecen de todas las maneras posibles.

  No sé si estaréis de acuerdo conmigo, porque todos no pensamos de la misma forma...

  ¿Que si yo tengo algún secreto encerrado bajo llave? No solo uno, unos cuantos... pero eso no saldrá nunca a la luz... el candado lo tiré a las aguas del Lago di Como...


Au revoir!!



Comentarios

  1. ¡Hola!
    También me encantó Marina y estoy totalmente de acuerdo.
    Me parece muy curiosa la forma que tenéis de celebrar la Candelaria, ese tipo de celebraciones no las tenemos en las ciudades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también he leído Marina y tengo que decir que me encantó. Recientmente, he leído La Sombra del Viento y ha sido genial. Admiro mucho a Zafón... :)
    La frase que has escogido es preciosa, tiene toda la razón. Gracias por compartirla.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. No leí Marina pero la frase me ha gustado mucho y estoy de acuerdo con ella la verdad
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ayyy es una frase muy bonita :( Aún no leí nada de Zafón pero seguro este año eso cambiará. ¡Un beso y gracias por la frase!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :) La frase tiene un significado muy real, como tu dices, al menos yo comparto tu misma opinión, hay cosas que una se tiene que guardar para si mismo y que no contamos a nadie, que nos pertenecen. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :3
    pienso lo mismo, no es necesario contar todo, ser reservado es mejor en muchas ocasiones porque son sentimientos o emociones propias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Es una frase preciosa. Tengo unas ganas enormes de leerme este libro, porque todavía no he leído a Zafón ^ ^
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.