16/2/15

FRASE DE LA SEMANA

  ¡Lunes! Y vaya Lunes, ¡porque yo tengo depresión post-fin de semana sin estudiar! Se me ha pasado demasiado rápido y ahora me toca volver a la rutina... aunque esta semana tengo un día excursión y otro medio día otra (soy feliz).

  La cita que os traigo hoy la saqué del libro "Ángel Mecánico", primer libro de la trilogía "Los Orígenes" de Cassandra Clare (¿quién no los conoce?)
Hay mucha gente a la que le gusta mucho más que "The Mortal Instruments", pero a mí me cautivó más esta última saga, Jace y Clary ejercen un poder increíble sobre mí.


  Por último, y antes de dejaros la frase, quiero deciros que esta sección pasará a ser lunes sí, lunes no, así tendré más tiempo para prepararme entradas más bonitas y con más contenido. 


“Uno siempre debe tener cuidado de los libros,” dijo Tessa, “y de lo que hay dentro de ellos, pues las palabras tienen el poder de cambiarnos.”- Cassandra Clare, Ángel Mecánico




¡Yo creo que tiene muchísima razón! Un libro puede tener algo dentro que sea capaz de movilizar masas, de hacer a la gente cambiar de ideas, llevarlos por otro camino -ya sea bueno, o malo-, abrir nuestra mente, como ya dije en entradas anteriores.

¿Leer un libro puede cambiarte? Por supuesto que sí. Yo me pongo como ejemplo con "Llamando a las puertas del cielo". Fue un libro tan breve pero que a la vez encerraba tanto, que me tenía guardadas tantas cosas para que las descubriera... que, definitivamente, me hizo ver el mundo con otros ojos. 

¿Qué me contáis vosotros? ¿Habéis leído algún libro que os haya cambiado? ¡Soy todo oídos!


7 comentarios:

  1. Me encanta esta frase, y además es tan verdad... que ganas me entran de releer esta trilogía.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues da la casualidad de que Ángel Mecánico es el libro que estoy leyendo ahora mismo :D Me queda poquito y es probable que me lo acabe hoy, y la verdad es que a mí también me llamó muchísimo la atención ea frase *o* A mí un libro que me cambió fue La Historia Interminable, fue el que hizo que empezara mi amor por la lectura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    La cita me ha gustado mucho y en cuanto al libro me he planteado varias veces comenzar la serie pero es que es tan larga que me echa un poco para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Sin duda, muchísima razón esa frase, los libros tienen el poder de cambiarnos y de vivir cosas excepcionales. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Me compré este libro el mes pasado y tengo muchas ganas de leerlo... La frase es genial y me hace tener muchas ganas de leerlo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la frase ^^ Le tengo muchas ganas a esa trilogía.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...