Ir al contenido principal

DOMINGO DE IMÁGENES #2

  ¡Hola a todos! ¿Cómo va ese domingo? El mío horrendo, tengo mañana examen de Matemáticas (ya sé que no hago más que hablar de exámenes, pero es que casi lo único que hago día a día es estudiar), pero me he dicho "Marina, de 21.15 a 21.30 descansas un ratito y escribes esto".

  Como es domingo, toca una imagen relacionada con la lectura. La que he elegido para hoy es...


Y, como toda imagen que yo suba, tiene que tener su pequeño comentario. ¿Lo leéis?



  Con esta imagen os traigo un tema que se ve ahora por todos sitios. ¿Libro en papel o eBook? Yo ahora suelo leer más en eBook, sobre todo por la comodidad y por lo que te ahorras (te encuentras ebooks a 2 euros y el libro a 15 y, pues, como que te viene mejor). Lo bueno que tiene el mío es que no cansa nada la vista, en ese sentido me encanta.

  Pero (todo tiene un pero en esta vida) llevo leyendo en papel desde los 8 años y la sensación de pasar de página, el olor a libro nuevo, incluso el olor a libro viejo me encantan. Son mis sensaciones favoritas, y es algo que nunca vamos a experimentar con un ebook (hasta que inventen uno con ambientador integrado o algo así, que viendo los inventos raros de hoy en día, no me extrañaría nada). A veces, echo de menos sentir el peso del libro (que te es casi imposible sostener cuando son 1000 páginas y te mueres de sueño, pero tú luchas por aguantarlo, porque eres fuerte). Resulta que yo tenía un corsé cuando era más pequeña y apoyaba los libros ahí, así no tenía que aguantarlos. Trucos que solo las personas que hemos tenido un corsé sabemos, como que no nos podían clavar un cuchillo.

  Y con estas reflexiones os dejo por hoy, ya me contaréis vuestra opinión sobre este tema.
¡Gracias por leerme!


Comentarios

  1. ¿No te podían clavar un cuchillo? a ver... pontelo que vamos a intentarlo xD
    La verdad es que aunque es más cómodo leer en digital y más barato yo sigo comprando en papel xD cabezona que es una jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje... ¿lo dejamos para otro día?
      La verdad es que creo que si alguien hubiera probado sin saber que lo llevaba se creería que soy inmortal o algo así... era plástico muy duro!!!

      Eliminar
  2. Hola :) Lo primero de todo, mucho animo y suerte con los examenes que te queden. Lo segundo, estoy totalmente de acuerdo con la imagen, nada te da esa sensación que te transmite el papel, pero a veces por una causa u otra (espacio, dinero,...) hay que buscar alternativas como los E-readers. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! =)
      Y, sobre todo, cuando llevas muchos años leyendo, un libro es como otra parte de tu cuerpo... además, ¡un libro no se avería como mi eBook! Jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.