Ir al contenido principal

CONCURSO: DISEÑA LA MEJOR PORTADA

¡Hola a todos! Hoy no va a haber imagen por una sencilla razón que conoceréis ahora mismo, vengo muy feliz porque tengo que anunciaros algo en lo que llevamos unos días trabajando Diana y yo, ¡y espero que os guste tanto como a nosotras!

Sabéis que tenemos la iniciativa "Unamos nuestras palabras", donde cada jueves alguien continúa la historia. Pues bien, a Diana se le ocurrió la fantástica -y remarco fantástica- idea de crear un concurso para elegir la mejor portada para el libro.

Y es que, ¿qué mejor manera de buscar la portada perfecta que mediante un concurso? Con sus premios para el ganador y los finalistas, que ya os iremos contando en estos días. 



Os cuento un poco cómo lo hemos organizado todo: 


- El concurso estaría abierto hasta el sábado 28 de marzo.
- Los ganadores se elegirán mediante votación de los seguidores del blog y serían anunciados una semana más tarde; es decir, tenéis una semana para votar la portada que más os guste.

Las condiciones serían las siguientes:

- Una sola obra por concursante, las podéis mandar tanto a mi correo (historiasdelatardecer@gmail.com) como al de Di (blackandforgetanddie@gmail.com).
- Si el número de obras recibidas es elevado, Diana y yo haríamos una selección entre todas para mostrar las que veamos más adecuadas, esas son las que votaréis.
- Las portadas solo pueden contener imágenes de uso libre o propias.
- Solo pueden contener el título, no el nombre del autor, puesto que se va a votar sin saber de quién es.
-Seguir a ambos blogs (Historias del atardecer y Silent Storm)
- No es necesario que os llevéis el banner, pero se agradecería :)
- Igualmente, no es obligatorio compartirlo por las redes sociales pero sería un apoyo muy grande.
- El premio solo lo podríamos conceder si la portada ganadora es de España, ya que sintiéndolo mucho no podemos hacernos cargo de los gastos de envío. Sin embargo cualquier persona puede participar con su portada, y buscaríamos otra forma de premiar.


Esto es todo chicos, hemos puesto todo nuestro esfuerzo en que este proyecto salga adelante. 
¡Animaos! Como dice Diana, no hace falta tener unos conocimientos enormes de dibujo y diseño (miradme a mí, que llegué a blogger haciendo la cabecera con Word), ¡creatividad os sobra a todos!
Queremos una portada que muestre sentimiento, que sea visualmente atractiva y que no deje a nadie indiferente, ¡y estoy segura de que lo vais a conseguir!

Y, como broche final, aquí os dejo algo que me emocionó la primera vez - y todas las demás- que lo vi. ¡El booktrailer de nuestro libro! Todo hecho por Diana, ¡que esta chica tiene unas manos de oro!

¡DISFRUTADLO!




Comentarios

  1. ¡Huoola! No había visto el booktrailer ^^ Me ha gustado mucho :3 Y bueno si estoy de humor, igual intento algo, aunque la edición y yo no somos grandísimas amigas. Si al final hago algo, ya te avisaré y me llevaré el banner :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El booktrailer acaba de, como quien dice, ver la luz por primera vez jajajajaja
      ¡Anímate! Seguro que te sale genial :3 ¡Ya nos vas contando! Besos guapa<3

      Eliminar
  2. Me encanta este concurso, pero no tengo tiempo para participar, aun así mucha suerte a aquellos que participen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Muchísimas gracias, ¡espero que se apunte mucha gente!^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir que estáis subiendo la historia a wattpad, y a pesar de que no he tenido tiempo por ahora estoy deseando ponerme a leerla :D En cuanto me termine lo que lleváis me pensaré si participar o no en este concurso... Pero veo posibilidades, por qué no. A fin de cuentas quiero estudiar diseño editorial ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Se lee rápido, todavía llevamos poco, ¡pero me encanta! Te animo a que te apuntes, además así vas practicando para tus estudios (¡y a lo mejor los empiezas con un premio por tu trabajo!) jajajajaja
      ¡Te esperamos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! ^^

    Llego aquí desde el blog de Diana :D Y... ¡ya tienes una seguidora más! :D
    La iniciativa está genial (¡es una idea súper chula! :D) y espero que se apunte muchísima muchísima (¡muchísima!) gente :D (Yo no soy muy diestra en estas cosas, así que... :S).
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¡Muchísimas gracias, no sabes lo que me alegra leer estos comentarios! Te pasa como a mí, que el diseño no es lo mío, pero bueno, si algún día te decides, ¡te esperamos por aquí!
      Besos^^

      Eliminar
  5. Yo paso xD tengamos en cuenta que yo soy la clase de persona que cuando hace un sorteo en lugar de crear un banner bonito coge la portada del libro y le planta la palabra sorteo en medio xD Nula para el diseño xD

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he conocido por la iniciativa de seguidores¡¡¡ Ya te sigo. Mi blog es: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena iniciativa, genial para promocionaros. Eso sí, yo soy una negada, mejor se lo dejo a otros xD Estaré pendiente a ver qué sale.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.