Ir al contenido principal

¡EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS!

¡Hola a todos!

Hoy, 10 de Enero, hace dos años que me embarqué en la aventura de abrir un blog literario. Este blog, al fin y al cabo, se ha convertido en algo inherente a mí. 

Ha pasado mucho desde entonces, momentos de mucha actividad, de parones por los estudios... pero el día de hoy hay que celebrarlo. Empezaré con el sorteo de un marcapáginas que compré en Praga, el cual os adjunto en fotos. Y espero poder hacer alguno más, cuando termine y tenga tiempo para prepararlo todo bien. 

Para participar, tenéis que completar el Rafflecopter que os incluyo aquí debajo. El sorteo es nacional. Las únicas condiciones obligatorias son seguir al blog y dejarme un comentario aquí debajo. 

¡Mucha suerte!




(No sé darles la vuelta)



a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones

- El sorteo será nacional (Península, islas, Ceuta y Melilla). Me gustaría que fuese internacional, pero ya he mandado dos cartas a América y ninguna ha llegado, por eso no me fío, lo siento para los que seáis de fuera :(
- Habrá un mínimo de 10 participantes, por lo que, si no se cumple, se cancelará el sorteo.
- Hay puntos obligatorios, como ser seguidor del blog, y comentar, mientras que otros son opcionales, como visitar la página del blog en Facebook (no es necesario darle a MG pero se agradecería). IMPORTANTE: Si me sigues solo para este sorteo y luego dejas de seguirme, no podrás participar en sorteos próximos. También estará prohibido que tu blog sea uno dedicado a sorteos.
- Empieza ya, 10 de Enero y termina el 23 de Enero a las 12:00 PM.
- Los ganadores se anunciarán en los días siguientes, me pondré en contacto con ellos y tendrán un máximo de 48 horas a partir de esa confirmación para reclamar el premio.
- Como el envío corre por mi cuenta, no me hago responsable de los fallos de correos en este.


Comentarios

  1. Felicidades por los dos años, y espero que sean muchos más.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario!! Espero que el blog siga creciendo!
    Saudos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y como ya ves aquí me tienes participando

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije el otro día por Twitter que a mí me parecía precioso <3 (Siento no haberte dado a seguir antes, estamos que no paramos últimamente y no nos damos cuenta). Ahora mismo me apunto, que es precioso y además hago colección. Te he dado RT en Twitter, pero mañana volveré a dar RT a una hora que lo pueda ver más gente :)

    ¡Y enhorabuena por los dos años *-*!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por los dos años, que sean dos más como mínimo:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. OH! Llego tarde, pero el marcapáginas es precioso.

    ¡¡Felicidades por los años!! A por el tercero y muchos más.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por esos dos años! Espero que sean muchos más, un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hermosaaaaa, es una lástima que no vi este sorteo antes porque el marcapágina me pareció precioso. Felicitaciones por este segundo aniversario y que sean muchos más haciéndolo con cariño. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por esos dos años!
    Aunque han sido muchos momentos en pausa (cosa que nos pasa a todos) aquí sigues sin abandonar, que es lo importante.

    Saludos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.