Ir al contenido principal

SORTEO NACIONAL: Pollyanna

¡Hola lectores! Por fin traigo el primer sorteo del blog. No celebro nada en especial y a la misma vez lo celebro todo. Gracias por estos casi siete meses conmigo, a los que estáis desde el primer día, a los que os vais incorporando poco a poco... espero poder compartir con vosotros muchísimas cosas más.


BASES DEL SORTEO

- El sorteo será nacional (Península, islas, Ceuta y Melilla).

- Habrá un mínimo de 10 participantes, por lo que, si no se cumple, se cancelará el sorteo.

- Hay puntos obligatorios, como ser seguidor del blog, comentar y seguirme en twitter, mientras que otros son opcionales, como visitar la página del blog en Facebook (no es necesario darle a MG pero se agradecería). IMPORTANTE: Si me sigues solo para este sorteo y luego dejas de seguirme, no podrás participar en sorteos próximos. También estará prohibido que tu blog sea uno dedicado a sorteos.

- Empieza ya, 1 de agosto y termina el día 1 de septiembre a las 12:00 PM.

- Los ganadores se anunciarán en los días siguientes, me pondré en contacto con ellos y tendrán un máximo de 48 horas a partir de esa confirmación para reclamar el premio.

- Como el envío corre por mi cuenta, no me hago responsable de los fallos de correos en este.

- El premio será un ejemplar del libro Pollyanna (gracias a la editorial Toromítico), cuya reseña podéis ver aquí.

Y eso es todo, espero que os animéis y, ¡suerte a todos!
PD. Perdón porque me ha salido un poco churro lo del Rafflecopter, pero es que es la primera vez... ¡prometo ir mejorando! ;)

a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Muchas gracias por el sorteo, yo me apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo ahora mismo, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Pues yo me apunto a ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteillo ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Sorteo! jajajaja
    Me apunto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo por ahora lo dejo pasar

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo dejaré pasar por esta vez.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo en la iniativa de seamos seguidores, ya te sigo !

    http://mundosinmortalesliterarios.blogspot.com.es/

    Ya me apuntare al sorteo ! a ver si hay suerte!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No me voy a apuntar, pero suerte a los que participen^^
    Un beso<333

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas suerte a los participantes, yo esta vez no participo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola: un sorteo fabuloso. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Qué monada de portada dios mío>.< Ojalá se te apunte mucha gente!!
    Por cierto, tengo uno abierto en mi blog de "El (sin) sentido del amor" también, por si te apetece participar jajaja
    Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  14. Lo necesito!!!!*-*
    Claro que me apunto! ^^
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hey, parece original! nunca había escuchado hablar de este libro. ¡Me apunto!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.