Ir al contenido principal

Cerrado por vacaciones

¡Hola a todos! Esta entrada es para comunicaros que el blog cierra por vacaciones hasta finales de agosto.
Ha sido un año complicado por los estudios pero a la vez apasionante porque por fin he podido cumplir una de mis ilusiones: tener mi propio blog literario.
Espero que vosotros lo paséis muy bien también y ¡nos vemos a la vuelta!
Por último, recordad que el sorteo de un ejemplar en papel de Pollyanna sigue abierto hasta el 1 de septiembre.  ¡Animaos!
¡¡FELICES VACACIONES! !

Comentarios

  1. ¡Disfruta de tus vacaciones! Espero que te vaya todo genial :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que lo pases súper bien en tus vacaciones. Por cierto, me quedo por tu blog, que me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que vayan bien las vacaciones! :)

    Vengo de la iniciativa Libro-WhatsApp! Yo ya te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, espero que pases muy bien tus vacacioneees :) Me preguntaba si podrías ir a esta página web: http://www.ayrthon.com/ y http://www.blog.ayrthon.com/ en la cual tenemos unos cuantos escritos. Si lees unos que otros estaría demasiado genial y me alegrarías el día, la semana y el año. Jaja, si te suscribes nosotros también nos suscribiremos a tu blog. Graacias :)

    ResponderEliminar
  5. Veeeenga vuelve, que hoy acaba el mes jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disfruta de tus vacaciones!
    Me gusta tu blog, te sigo y me quedo por aquí para cuando vuelvas seguir leyéndote...
    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece echarle un ojo, adelante... Y si te gusta, únete! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.