Ir al contenido principal

Fundas de móvil inspiradas en libros (DIY)

¡Hola a todos!

Hoy vengo con algo muy distinto a una reseña, y es que me gustaría añadir post más variados al blog.
El otro día, gracias a la idea que me dio mi prima, me puse manos a la obra para hacerme una funda de móvil personalizada. Primero iba a ser solo un degradado de colores, pero conforme lo hacía me daba cuenta de que los colores utilizados pegaban mucho con la Corte Noche, y yo, como fan, tenía que añadirle el toque final, ¡y quedó así!


Si queréis saber cómo haceros vuestra propia funda, ¡seguid leyendo!

Yo no soy una persona muy artística, pero para ser la primera vez que hago algo así, estoy muy contenta con el resultado. 

Es algo muy fácil de hacer si sois un poco pacientes. Lo único que necesitáis es:

- Funda transparente.
- Pintauñas.
- Esponjita.
- Punzón de plástico.
- Palillos de madera.

Hay que ir dando pequeños toques con el pintauñas sobre la funda, yo usé los colores negro, morado, magenta oscuro y rosa oscuro de Kiko, y uno de Essence de purpurina para hacer las estrellas. Por último, y esto es lo que más tiempo me llevó a mí, con el punzón o los palillos para los pequeños detalles nos ponemos a hacer las letras.

Para conseguir el degradado, he leído en muchos sitios que la esponja viene muy bien, aunque yo lo hice sin ella ya que no encontraba ninguna pequeña y no me apetecía mutilar la mía de la ducha. 

En esta foto os enseño los colores a la luz, ya que cuando tomé la anterior había casi anochecido y apenas se podía apreciar el degradado. 


¿Os animáis a hacerla? ¡Yo estoy muy contenta con la mía!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué preciosidad de funda, te ha quedado genial :) La que tengo ahora es más o menos nueva así que voy a aprovecharla un poco más jajaja No creo que me salga bien si lo intento, así que por ahora pasaré, pero me encanta como te ha quedado.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Yo también creía que me iba a salir fatal, porque admitámoslo, nunca he sido una manitas y nunca lo seré, pero estoy muy contenta con el resultado.
      Si alguna vez te animas, aquí tienes a alguien con quien compartirlo...
      Mil besos,
      Marina

      Eliminar
  2. Buenas! Está muy bien! Desde luego tiene lo suyo. Yo soy una impaciente, no creo que me animara a probar a hacer una... xDD

    Vaya cambio en el blog, ¿no? Llevo tiempo desaparecida de este mundo y estoy hasta sorprendida de las cosas que me voy encontrando.

    Nos leemos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tardé un poquito en hacerla pero el resultado merece la pena ❤ Tanto tiempo buscando fundas que me gustaran sin encontrar ninguna y ahora sí que sí
      Decidí cambiar la apariencia a principios de verano y al final ha quedado así, el otro me gustaba pero quería cambios...
      Mil besos,
      Marina

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Que preciosa, aunque no haya leído el libro :D
    El degradado te ha quedado genial, realmente admiro mucho a la gente que tiene talento para estas cosas porque yo es que soy nula jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina!
    Hace una eternidad que no me pasaba por tu blog, me encanta el nuevo diseño ^^
    Yo tengo muy poca paciencia para estas cosas aunque es cierto que una vez me pongo me relaja mucho hacer manualidades o simplemente dibujar. Te ha quedado muy bien la funda, me encanta leer entradas así, la gente hace cosas maravillosas jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    ¡Que manitas eres! Yo es que para esas cosas soy un poco desastre, lo mio es tener las ideas y que otro las ejecute jajajja
    Disfruta de tu funda
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues eres toda una artista. Seguiremos tus creaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te ha quedado genial!! Me gusta muchísimo, es original y encima única, porque está hecha por ti.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.