Ir al contenido principal

DOMINGO DE IMÁGENES #1

  ¡Hola a todos y feliz domingo!

  Sabéis, quería llevar un orden en esto de las entradas, así que los domingos van a pasar a ser el día que suba una foto relacionada con la lectura que me haya gustado.

 Soy de esas personas que cada vez que se encuentra una imagen que le gusta le hace una captura inmediatamente... lo admito, soy fan de las capturas (¿y quién no las ha usado... alguna vez?)

  La foto de este domingo es:



  ¡Para todos los adictos a los libros!
  Y, además, esta imagen tiene un significado especial para mí. Es la imagen de un grupo de WhatsApp en el que solo estamos tres lectores, que son de las mejores personas con las que me he podido encontrar nunca... y, lo mejor es que uno es de mi pueblo (aunque esté estudiando fuera) y otro es del pueblo "de al lado".
  Todo empezó porque en la feria de mi pueblo, ellos dos estaban cerca de mí hablando, y entonces escuché la palabra "Divergente", me giré corriendo y les dije "¿HE OÍDO DIVERGENTE?". Sé que me tendría que haber dado vergüenza, pero no, no me dio, y eso que a uno ni lo conocía y al otro solo de haberlo visto por la calle... ahí empezamos a hablar (creamos el grupo a las 03:47 de la madrugada), y hasta hoy, que se han convertido en personas muy importantes para mí.

 ¡No hay nada mejor que conocer personas que compartan tus gustos!

¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¡Os leo!

Comentarios

  1. ¡Hoola, guapa!
    Pues la verdad es que es una suerte encontrar gente con la que compartas aficiones. Me he reído con tu historia, creo que yo hubiese puesto oreja en la conversación pero no hubiese dicho nada (me daría vergüenza..) Jajaja
    Un besaazo<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los libros como medio para hacer amigos, claro que sí ! jajaja Me ha gustado mucho esta entrada, la imagen y la anécdota de ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No, jamás he encontrado a alguien que lea en mi estado, y menos de esa manera. xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que guay que los conocieras ^^ Me alegro mucho por ti >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajja a mi me hubiese dado mucho corte xD

    ResponderEliminar
  6. Esa es una buena forma de encontrar a gente con los mismos gustos que tu, nunca sabes a quien te puedes encontrar por la calle jaja. Me encanta esa imagen ♥ me gusta esta sección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que puedas disfrutar tanto del grupo ^^, nunca se sabe donde vas a conocer a alguien!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.