Ir al contenido principal

BOOKTAG #1: Control Remoto

  ¡Hola!
  Hoy os traigo este booktag (el primero) gracias a Mar, del blog Viajando lejos a través de libros, y también a Vannia de Books and dreams. Me ha parecido que es muy gracioso, ¡tiene su punto!


¡Comenzamos!


Pocos libros he tenido que dejar de lado, pero sin duda, si tuviera que escoger alguno, sería "El Catalejo Lacado", la tercera parte de la saga Luces del Norte (que comienza con La Brújula Dorada).
Tendría que probar a releerlo, porque es cierto que lo leí con once años y lo dejé porque creía que no lo entendía... pero siempre he pensado, si los dos primeros los entendí y me gustaron, a este, ¿qué le pasa?





A absolutamente todo el mundo que me pregunta que qué puede leer le recomiendo Cazadores de Sombras, aunque la mayoría lo han leído ya. Ha sido y es una de mis sagas favoritas, aunque el final me dejó una sensación un tanto extraña... si lo habéis leído, ¿a vosotros no os pasó lo mismo? Me pareció un libro raro, aunque esto no va a hacer que cambie de opinión sobre el resto de ellos.



En esta coincido con Mar, también es Cincuenta Sombras de Grey. ¿Por qué? Lo leía en secreto para que mi madre no se enterara, porque una vez me dijo "voy a comprarme esos libros que se lee ahora todo el mundo de las cincuenta sombras", yo le dije "¡Ah! ¿Cincuenta Sombras de Grey?... y se escandalizó diciendo que qué sabía yo de eso (mamá, por favor, que ya no soy una niña pequeña).



El último de Cazadores de Sombras, porque estaba en Italia y allí salía antes, así que como no podía esperar... 
Aunque el italiano lo hablo más o menos fluidamente, siempre hay alguna palabrilla que se me escapa. Aún así me lo terminé en "menos que canta un gallo".




Hace mucho que no releo un libro corto una y otra vez, pero sin duda "Fray Perico y su borrico" me lo habré leído 458458452845465 veces cuando era pequeña.




Seré sincera: no las organizo nunca. No me gusta cambiar las cosas de sitio... es más, la última vez que tuve que hacerlo (y lo remarco porque no me quedaba más opción) fue cuando pinté mi habitación y mi madre me obligó a poner unas enciclopedias en una estantería, por lo que tuve que modificar las posiciones de tooooodos mis libros.



Claramente ha sido "Un monstruo viene a verme", aunque ya conoceréis más detalladamente mi opinión en la reseña que subiré esta semana ;)




"El sobrino del mago" de "Las Crónicas de Narnia". La saga empezó enganchándome al máximo, y fue decayendo cada vez más hasta que leí los últimos libros que me parecieron... bueno, no comments.

Me vais a permitir que me salte el paso de etiquetar a diez personas para que hagan el tag, simplemente cualquiera que lo vea y le guste puede cogerlo :)



Comentarios

  1. Holaaa, coincidimos en muchas, sobre todo en el primero de una saga :D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Cincuenta Sombras de Grey ha sido muy bueno ja,ja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho tu blog así que por aquí me quedaré :)
    Respecto del tag, me ha sorprendido coincidir en algunas cosas jaajaja, yo también leí fray perico en su burro y creo que El catalejo lacado es , sin duda alguno, el peor de la trilogía la verdad.
    Cazadores de sombras por otra parte no lo he leído aún y mira que me lo han recomendado mucho así que a ver si le pongo solución pronto jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente de hacer este book tag, me parece muy original! besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA!
    Un Book tag que me hace mucha gracia.
    Me encanta leerlos porque se conoce bastante a la persona según sus gustos.
    Besos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Book Tag. Me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has mencionado en el book-tag, pero le tengo unas ganas tremendas a "Un monstruo viene a verme". Espero leerlo pronto, porque solo veo opiniones positivas sobre él.
    Un book-tag muy interesante :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también me leí el último de cazadores de sombras en otro idioma!! en mi caso fue en inglés, porque sí, me apeteció!! Y Fray Perico y su borrico, que amor de libro, también lo he leído mil veces!! Y completamente de acuerdo en lo de Narnia, El sobrino del mago es genial, y los demás no he podido siquiera terminarlos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus respuestas. Por cierto, yo creé este tag y no me dejo de sorprender por lo que la gente responde.
    Y me he reído bastante con lo de 50 Sombras!!
    ¡Saludos! Y no olvides pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Muy fan de Fray Perico y su borrico, pero que muy fan! :) Respecto a Narnia coincido, es mucho mejor el primero que todos y el menos repetitivo de todos, ver como se creo Narnia es fabuloso. Tengo ganas de un monstruo viene a verme, no paro de leer buenas opiniones sobre ese libro. Un besin^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.